Preguntas Frecuentes

CAMBIOS EN ARCA


¿Los productos comprados en ARCA tienen cambio?

Sí. Entendemos que comprar online puede generar dudas, por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar tu prenda sin problema: ya sea por talle, color o por cualquier otro artículo de la misma temporada.


¿Cuál es el plazo para hacer un cambio?

Tenés hasta 30 días desde la fecha en que recibís o retirás tu compra.


¿Cómo gestiono un cambio?

Podés acercarte a Casa Picu o escribirnos por WhatsApp al 098 367 296 o por mail a hola@arcashop.com.uy para coordinarlo.

En caso de envío, los costos corren por cuenta de lxs clientxs.


¿Qué condiciones debe tener el producto para hacer el cambio?

La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, con su packaging original y el comprobante de entrega o ticket de cambio.

No aceptamos cambios de productos usados o en mal estado.


¿Cuál es el valor que se toma para el cambio?

El producto se toma al precio vigente al momento de la compra.

En el caso de artículos en descuento o liquidación, se considera el valor abonado por lxs clientxs.


¿Hacen devolución de dinero?

No realizamos devoluciones. Si no encontrás otra prenda en el momento, podemos emitir un vale sin vencimiento por el valor original.


¿Puedo cambiar un regalo?

Sí. Solo necesitamos el número de compra o el nombre de quien lo realizó, y que la prenda esté en su estado original, con empaque y ticket de cambio.


¿Las prendas tienen garantía?

Sí. Todas nuestras prendas cuentan con garantía durante la temporada en que fueron adquiridas, siempre que se trate de fallas de confección.

La garantía no aplica en casos de desgaste, uso indebido o cuidado inadecuado.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar